Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Solugar

Tu empresa de multiservicios de confianza en Santiago

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿No funciona tu caldera?; ¿Tu casa necesita una mano de pintura?; ¿Tuberías atascadas? Confía en Solugar, somos una empresa multiservicios en Santiago y los expertos que tu casa necesita. Especialistas en reparaciones y reformas en viviendas, te ayudamos a llevar el confort a tu hogar.

Somos expertos en la instalación, reparación y mantenimiento de calefacción y también suelo radiante. Trabajamos con todo tipo de calderas tanto eléctricas como biomasa, bomba de aire frío, calor y de todas las marcas. Llevamos el calor a tu vivienda. Contamos con un equipo humano profesional con muchos años de experiencia que podrá ayudarte y asesorarte sobre el tipo de caldera que mejor se adapta a lo que tú necesitas.

¿Problemas con la persianas? Nos encargamos de repararlas. Si quieres monitorizar tu persiana, si se te han roto las lamas o no enrolla de forma correcta, podemos ayudarte. Trabajamos para viviendas particulares por todo Santiago y alrededores.

Si por las ventanas de tu casa se escapa la calefacción en verano, tus paredes ya no lucen y tus suelos no brillan ¡Es hora de cambiarlos! En Solugar relizamos reformas integrales en viviendas donde gestionamos todos los gremios.

Si puedes imaginarte la casa de tus sueños, nosotros podemos hacerla realidad. ¿Hablamos?

Leer másLeer menos
Avenida de Romero Donallo, 19 15706 Santiago de Compostela A Coruña
Avenida de Romero Donallo, 19 15706 Santiago de Compostela A Coruña
haz clic para copiar mailmail copiado